Servicios

Sin letra chica. Sin ataduras

¿Porqué contratar servicios de marketing ?

El principal motivo por el que muchos emprendedores y mini empresarios descuidan su estrategia de marketing es por el tiempo que les consume establecer las bases de sus propios negocios. El mercado exige cada vez más poner todo el esfuerzo en levantar las empresas sin poder enfocarse en alternativas que les permitan competir a nivel comercial. Por esta razón es que nuestro enfoque de negocio no es solo poder cubrir las necesidades de marketing, si no potenciar sus negocios y marcas con herramientas modernas y efectivas que permiten tener logros en corto plazo. Nuestra experiencia de años trabajando con emprendedores va de la mano con estos servicios, de esta manera podemos entregar una experiencia personalizada, única y de calidad para el éxito de cada uno de nuestros clientes.

Diseños a medida

Nuestro fuerte es poder conectar con nuestros clientes y entender su plan de negocios. Con esto poder crear la mejor opción tomando en consideración las líneas comerciales y de esta manera generar posicionamiento en internet

Marca Personal

Algunos clientes no tienen una identidad inicial, puede que en etapas iniciales aún no se establecía el negocio o su marca ha dejado de ser un proyecto y ahora es una empresa. Logramos personalizar la marca para cada cliente.

Branding

Algunos logos son necesitan de una renovación o un cambio para llegar a tener impacto en el mercado. Analizamos a fondo logos para que sean un elemento clave en el marketing digital

Posicionamiento Web

Usamos estrategias puntuales para mejorar el Posicionamiento con SEO y SEM personalizado. Esto permite un crecimiento orgánico que ayuda a mejorar el ranking de los buscadores.

Soporte al momento

Somos un equipo preparado para atender todas las necesidades y problemas que puedan surgir. Garantizamos un uptime por medio de monitorear los servicios.

Seguridad

No dejamos de lado que nuestros clientes tengan todas sus herramientas y redes con las mejores prácticas de ciberseguridad del momento. De esta manera, el servicio es confiable y seguro.

Que hacemos

Servicios Core

Nuestros servicios principales son el marketing y estrategia digital, tanto B2B como B2C. Esto significa que nos avocamos específicamente a mejorar métricas, posicionamiento y estrategias comerciales con nuestros clientes. Esto nos permite tener un nivel de expertos que resuelve muchas de las principales desventajas que comercialmente los emprendimientos tienen. Esto no significa que solo hagamos esto, ya que en el camino sabemos que hay muchas más cosas que mejorar y por eso detallamos a continuación una serie de servicios adicionales que van entrelazados para poder otorgar el nivel de calidad que nosotros esperamos

Desarrollo

Nuestro más grande desafío no es solo poder entregar un servicio de calidad, sino que nos volcamos plenamente en los desafíos que nuestros clientes requieren. Muchas veces lo que comienza de una forma termina de otra. Es por esto que los desafíos y ajustes deben ser flexibles y escalables. Esto nos pone una vara alta a la hora de desplegar desarrollo y por esto tenemos las siguientes opciones de desarrollo

Desarrollo Web

A medida con la última tecnología. Nuestras páginas son atractivas y dinámicas, lo que permite cumplir los estándares actuales.

Desarrollo Aplicaciones Móviles

En nuestro equipo contamos con UX designers que nos proveen de todo lo necesario para rápidamente lanzar aplicaciones móviles.

Desarrollo Aplicaciones Hibridas

Lo mejor de los dos mundos tanto web como móvil porque sabemos que el mercado es dinámico. Ofrecemos desarrollo híbrido en todas las etapas necesarias.

Diseño

El diseño es la forma en que te representas a ti mismo. Ya sea que se trate de su tarjeta de presentación, cuenta de redes sociales o sitio web, el diseño es la forma en que moldea la identidad de su empresa. Cuando se trata de marketing, el diseño es una herramienta poderosa que puede ayudarlo a llamar la atención y causar un impacto en su audiencia.


Si está buscando atraer y retener clientes, una marca fuerte es esencial. Al definir su propósito, personalidad y valores y luego aplicarlos consistentemente a cada aspecto de su negocio, desde mensajes y marketing hasta operaciones y diseño de productos, puede crear algo que realmente resuene con las personas.

Diseño UI/UX 

¡El diseño UX le otorga mucha importancia al hecho de ofrecer una interfaz accesible, gráficamente clara, funcional, práctica y fácil de usar! Es necesario hacer con que los usuarios sientan ganas de quedarse en la aplicación y descubrir sus secretos. La aplicación o página web debe permitirte encontrar rápidamente la información que buscas, presentar una imagen de marca fuerte y positiva en consonancia con la identidad visual de calidad, presentar funcionalidades originales y auténticas.

Diseño Producto

El proceso de diseño de un producto consiste en imaginar, conceptualizar, probar, repetir y perfeccionar un producto de forma que esté listo para su usuario final. Ya sea que se encuentre en la etapa inicial del diseño del producto o esté buscando finalizar la próxima generación de sus productos, podemos ayudarlo. Nuestros expertos trabajan en estrecha colaboración con usted para comprender el propósito, la utilidad y los casos de uso de su producto, y asegurarse de que satisfaga esas necesidades a la perfección.

Diseño Interacción

El diseño de interacción se puede entender en términos simples (pero no simplificados): es el diseño de la interacción entre usuarios y productos. La mayoría de las veces, cuando la gente habla de diseño de interacción, los productos tienden a ser productos de software como aplicaciones o sitios web. El objetivo del diseño de interacción es crear productos que permitan al usuario alcanzar sus objetivos de la mejor manera posible.

Investigación & Análisis

La investigación y el análisis es un proceso en el que uno recopila, analiza e interpreta datos para tomar decisiones. En el proceso de investigación y análisis, hay muchos pasos que deben seguirse para garantizar un resultado exitoso.

El primer paso es identificar el problema o pregunta que necesita ser respondida. Una vez hecho esto, se deben recopilar datos relevantes para el problema o pregunta en cuestión. Esto implicará entrevistar a personas, realizar encuestas o recopilar información de diferentes fuentes que puedan tener información sobre el problema.

Una vez hecho esto, es importante analizar e interpretar los datos para darle sentido. Finalmente, una vez hecho todo esto, es hora de la evaluación, donde uno puede decidir una respuesta en función de lo que ha descubierto a través de su proceso de investigación y análisis.

Investigación Mercado

La investigación de mercado es el proceso de recopilar, analizar, utilizar e interpretar información sobre el mercado objetivo de un producto o servicio. Busca comprender los deseos, necesidades y comportamientos que exhiben las personas cuando compran un producto o servicio en particular. De esta forma, ayuda a los especialistas en marketing a tomar decisiones sobre precio, plaza, promoción y distribución de productos y servicios.

Análisis de Producto

El análisis de productos es un método para recopilar y descifrar datos sobre el ciclo de vida de un producto. Este método se puede usar en múltiples escenarios, como determinar qué se debe hacer en cada paso de la creación de un producto o examinar los comentarios de los clientes después de que se haya lanzado el producto. El objetivo del análisis de productos es realizar mejoras en los productos en función de los datos obtenidos de versiones anteriores o actuales del mismo producto.

Análisis de Marca

El análisis de marca es un proceso que consta de tres pasos: definir los atributos de la marca, comprender su mercado objetivo y monitorear sus resultados. Aprenderá a identificar su marca a través de una serie de preguntas, que incluyen: ¿Por qué comenzar con un análisis de marca? Cómo definir su marca en términos de rasgos sociales y rasgos de personalidad.

Nuestro Proceso

Nuestro proceso sólido impulsado por la experiencia

Recopilación de información

El objetivo de la recopilación de información es recopilar y analizar pruebas sobre un tema. Esto incluye técnicas activas de recopilación de información, como hacer preguntas e investigar, y técnicas pasivas, como leer documentos u observar situaciones. La recopilación de información implica analizar datos, hacer preguntas y recopilar información de múltiples fuentes.

Planificación

Cuando se trata de una planificación de alto impacto, necesita un socio que comprenda sus necesidades y pueda ayudarlo a resolver los detalles. Con innumerables experiencias en nuestro haber, sabemos qué funciona y qué no. Conectarse con nosotros es una inversión que vale la pena hacer.

Diseño

Nos encanta el buen diseño y creemos que puede mejorar nuestras vidas de muchas maneras. Nos gusta ver diseños bonitos y funcionales que hacen la vida más agradable.

Desarrollo

El desarrollo es el proceso de creación o reestructuración de un producto o servicio. Tradicionalmente, los equipos de desarrollo se centran en el código y la infraestructura, y se esfuerzan por hacerlo bien. En estos días, pensamos cada vez más en el desarrollo como una actividad de ciclo de vida completo que incluye el diseño, la planificación y las pruebas del producto.

Prueba y Entrega

Probamos nuestros productos para garantizar que sean seguros y efectivos. Luego los entregamos a nuestros clientes de manera oportuna, para que puedan lograr los resultados deseados.

Mantenimiento

Nuestro equipo de mantenimiento está aquí para ayudarte. Si bien no podemos resolver todos sus problemas, haremos todo lo posible para responder cualquier pregunta que tenga y hacer que todo funcione sin problemas.

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